Cristiano Ronaldo condenado a casi 2 años de cárcel

0

El jugador de fútbol portugués Cristiano Ronaldo fue condenado a 23 meses de prisión y tendrá que pagar 18,8 millones euros luego de que defraudara pagos a de impuestos a España.

Ronaldo, futbolista del Juventus de Turín, originalmente eludió el pago de 5,7 millones a Hacienda. Sin embargo, evitará pagar su estadía en prisión luego de alcanzar un acuerdo con la Fiscalía de Madrid.

Fuentes jurídicas han informado que el delantero portugués ha reconocido los hechos ante el tribunal de la Sección 17 de la Audiencia Provincial de Madrid en un juicio que apenas ha durado unos minutos, al tratarse de una formalidad tras el acuerdo alcanzado entre la defensa del jugador y la Fiscalía.

Ronaldo aceptó la condena como autor de cuatro delitos fiscales entre 2010 y 2014 -cuando era jugador del Real Madrid- por los que defraudó 5,7 millones de euros al fisco.

Fuente: BluRadio

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más