Costillas de Cerdo a la Parrilla con Mojo Canario

El cerdo es la fuente favorita de hispanos y afroamericanos

0 328

Ya llegó la temporada de la parrilla, y es el momento perfecto para disfrutar de barbacoas al aire libre con amigos y familiares; y experimentar con apetecibles nuevas recetas y nuestros platos favoritos hechos con carne de cerdo.

La carne de cerdo, un tradicional deleite, es el componente necesario para lograr un menú de barbacoa perfecto dado, no solo a las jugosas posibilidades de este alimento, sino también por sus innumerables beneficios nutricionales y su aporte a mantener un estilo de vida saludable. Nuestros consejos y recetas del National Pork Board (NPB, por sus siglas en inglés) pueden ayudarle a lograrlo.

De hecho, el cerdo a la parrilla es más que una tradición para las familias hispanas o afroamericanas, es la comida de preferencia durante la época de barbacoas. De acuerdo con un estudio reciente del NPB, estos dos grupos demográficos popularmente eligen las chuletas y las costillas de cerdo como su proteína preferida en esta época del año. No ha de sorprender que muchas personas prefieran la carne de cerdo como fuente favorita de proteína dado que está cargada de vitaminas y ofrece más cortes magros que nunca antes, lo que contribuye a seguir una dieta sana. El experto en cocina Eddie Zamora, también conocido como Yum Yum Foodie nos trae ésta receta.

Lea la receta completa en Gente Today.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More