Conoce al hombre detrás de la joyería más popular de la ciudad de Nueva York

0

El propietario de la boutique Vladdys Diamonds comparte cómo se enamoró de las joyas, la importancia de la artesanía, los diseños personalizados de joyas y la comunidad.

El artista de joyería y propietario de la boutique Vladdy cree en ser práctico y aplicado. No solo hace joyas personalizadas, tanto las de colección como los diseños personalizados, pero también escoge cada pieza de joyería local e internacional almacenada en su boutique de Nueva York, Vladdys Diamonds. Su distintiva tienda, que abrió sus puertas en 1998, ha servido a su clientela enfocándose en brindar el mejor servicio posible. “Valores familiares, orientados hacia la comunidad”, dijo Vladdy. “Quería que el enfoque estuviera primero en la relación”.

Un legado duradero

 

No es una hazaña fácil para una pequeña empresa durar 20 años. De acuerdo con los datos de la Oficina de Estadísticas Laborales, sólo el 33 por ciento de las pequeñas empresas superan los 10 años.

En cuanto a Vladdy, “no puedo ver un final“, dijo.

Pequeñas empresas locales como los Diamantes de Vladdy o  Vladdy’s Diamonds conforman la mayor parte de la industria de la joyería.

Alrededor del 90 por ciento de los joyeros especializados en los Estados Unidos generan menos de $ 2.5 millones en ventas anuales, y la mayoría solo opera una o dos tiendas, según la International Diamond Exchange.

Vladdy dijo que el negocio ha logrado superar los años debido a su experiencia y enfoque en los clientes. “Te conviertes en parte de la relación y divertirse y conocer gente increíble hace que sea más fácil enamorarse de la industria”, comendo Vladdy.

Para más información sobre Vladdy en Instagram, ingrese aqui.

Por: Ivarezca Márquez

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más