Congresista republicano demanda a Twitter por USD 250 millones

0

El congresista republicano de los Estados Unidos, Devin Nunes, anunció este lunes una demanda por USD 250 millones a Twitter por albergar y monetizar el contenido de dos cuentas anónimas de parodia.


Se trata de los usuarios @DevinNunesMom (“La madre de Devin Nunes”), que fue suspendida recientemente, y @devincow (“La vaca de Devin”), que sigue activa y dedida sus publicaciones a hablar de los campos que tienen los padres del legislador californiano en Iowa.

Asimismo, fue señalada la consultora de comunicaciones republicana Liz Mair, quien lo ha criticado en la red y reaccionó a la noticia pidiendo donaciones para pagar su defensa legal.

La demanda, presentada en Virginia, acusa a la red social de albergar un contenido que “claramente es abusivo, odioso y difamatorio”.  Por los momentos, Twitter no ha emitido ningún comunicado al respecto.

 

Fuente: Infobae

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más