Congresista Mucarsel-Powell pide plan de evacuación para refugio de menores indocumentados

0

A través de una carta dirigida a la Oficina de Reasentamiento de Refugiados (ORR, por sus siglas en inglés), la representante federal por el distrito 26, Debbie Mucarsel-Powell, ofreció un plazo perentorio para que dicha oficina presente un plan de evacuación para el refugio de menores indocumentados de Homestead, Florida, en caso de un desastre natural.

Según la congresista, en su última visita a ese centro, el pasado 29 de mayo, “se me dijo de manera explícita que no hay un plan para evacuar o reacomodar a los niños antes de la ocurrencia de un desastre natural”.

En la misiva, Mucarsel-Powell escribió que era “en extremo alarmante que no exista aún un procedimiento de evacuación para estos chicos, con la temporada de huracanes ya en curso […]”.

La legisladora dio como plazo para la entrega de un plan de evacuación del refugio de menores indocumentados de Homestead el próximo 12 de junio.

 

 

 

 

Fuente: Diario las Américas

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más