Congresista demócrata: Miami Dade está cansado del liderazgo republicano

0

La electa representante por el distrito 26 del Congreso federal, la demócrata Debbie Mucarsel-Powell, atribuyó su triunfo en las elecciones de medio mandato, a que Miami-Dade ya estaba cansado del liderazgo republicano”.

A su juicio, los republicanos no tienen visión para comprender las necesidades de esa colectividad política ni para identificar o darle solución a los problemas que más afectan a la comunidad.

La nueva congresista, que llegó a Estados Unidos procedente de Ecuador cuando tenía 14 años, indicó en entrevista con el medio Diario las Américas que la derrota de Carlos Curbelo, quien ocupó el escaño de ese distrito durante dos periodos, se debió a que “la comunidad esperaba mucho más de él”.

Murcasel-Powell añadió que enfocará su trabajo en la Cámara de Representantes, para tratar temas como los seguros médicos, inmigración y medio ambiente.

 

 

 

 

Fuente: Diario las Américas

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más