Confirman cianuro en casa de testigo muerto del caso Odebrecht

0
En Colombia investigadores de la Fiscalía General cianuro en el hogar del testigo clave del caso de corrupción Odebrecht, Jorge Enrique Pizano, quien murió recientemente. Su hijo también murió y se sospecha que fue tras tomar una botella de agua evenenada que encontró en la oficina de Pizano.
Los investigadores encontraron un recipiente que contenía cianuro en uno de los baños de la casa en donde vivía Pizano.
 
De acuerdo con el fiscal delegado para seguridad ciudadana, Luis González, ante el hallazgo se activaron los protocolos correspondientes con el objetivo de evitar alguna contaminación de la escena.

“Sobre las 7:00 de la noche, en un baño auxiliar de la casa donde murieron Jorge Enrique y Alejandro Pizano, en el módulo debajo del lavamanos de madera, una vez se removieron unos bafles y un minicomponente, se encontró un tarro de cianuro que estaba contenido en una bolsa plástica”, informó González.

El funcionario también reveló que ya fue identificado el sitio en Bogotá en el que, al parecer, se realizó la compra de la sustancia.Además, se tendrían los registros de quienes la adquirieron.
“Se pudo establecer que el tarro sí fue vendido en ese establecimiento de comercio. También se pudo establecer que seis de los tarros dicen quién es el comprador y otros seis no”, agregó el fiscal.
De igual forma, la Fiscalía informó que están recopilando las grabaciones de videos de las cámaras de la zona alrededor del sitio de compra.
Fuente: BluRadio
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más