COMUNICADO

A la opinión pública.-

0

En las últimas horas una persona que se hace llamar periodista y Youtuber se ha dedicado a difamar a Te Lo Cuento News y el trabajo que de manera responsable venimos realizando durante años decenas de periodistas voluntarios para informar de manera veraz y oportuna.

El origen de la campaña es una sanción aplicada por la marca registrada YouTube a un canal que se dedicaba a robar el contenido de Te Lo Cuento News, incurriendo así en la violación del derecho de autor.

El dueño de ese canal ha amenazado e incluso mostrado fotos de nuestra directora María José Ramírez, lo que constituye un total irrespeto a su privacidad.

Es importante aclarar que Te Lo Cuento News es un medio independiente, cuyos colaboradores ofrecen su talento para mantener informadas con rigor y objetividad a nuestras audiencias.

Reiteramos la importancia de respetar los contenidos, más cuando existen un conjunto de normas jurídicas claramente establecidas sobre esta materia.
Este medio se reserva el derecho a tomar la acciones legales pertinentes ante tal situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más