¿Cómo escoger tus colores de temporada?

0

Con cada cambio de temporada hay un colorido y estética diferentes, que influyen en nuestro humor y en la necesidad de usar ciertos materiales, estampados y colores.

Como es usual, más opciones nos suelen traer confusión a la hora de escoger los colores que incorporaremos a nuestros guardarropas.

Para la temporada de Primavera – Verano 2018 tendremos alrededor de 9 colores de temporada, siendo uno de ellos el Ultra Violeta que es también el color del año.

Si no eres de las personas que ya saben los colores que sí les gustan y pueden descartar fácilmente los que no, no te apures porque en la nota de hoy encontrarás la guía definitiva y más completa para ayudarte a tomar esa decisión en “un dos por tres”.

1.- Lo primero es saber los colores básicos que ya tienes en tu closet. Como se trata de una temporada con temperaturas más cálidas, es buena idea buscar colores claros que reflejen la luz, ya que esto te ayudará a mantenerte más fresca en los días de mucho calor. 

2.- Luego baja el reporte de los colores de temporada en www.pantone.com o suscríbete a mi website para recibirlos dos veces al año: https://www.lopezdegull.com

3.- Usando una Rueda del Color, que puedes comprar en tiendas de manualidades, busca los colores que complementen mejor lo que ya tienes en el closet. La rueda de color trae una guía de como crear armonía con el color.

4.- Verifica que al menos uno de los colores que eliges sea de tono diferente (más claro, más oscuro, más brillante o más opaco) que el resto, de esta forma podrás resaltar o camuflar el area de tu interés.

Es un proceso diferente pero que te hará sentir súper confiada de tu decisión y así comprarás prendas que podrás usar con mucho de lo que ya tienes en tu closet.

Espero que te diviertas creando armonías de colores audaces, eligiendo el color de temporada de forma rápida y luciendo en tendencia.

Hasta una próxima entrega y ¡gracias miles por leerme!

Para más looks e inspiración, suscríbete a mi canal YouTube: Lopez De Gull Revamp y sígueme en Instagram: @lopezdegull

 

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más