¿Cómo diseñar tu uniforme? Y… ¿eso no es aburrido?

0

¿Quién no ha tenido esas mañanas o días en los que no sabes que ponerte?

Desearías tener una fórmula eficiente para resolver este dilema diario, tal como lo haces cuando no sabes qué preparar para la cena y optas por lo de siempre, nada gourmet pero muy rico, que cocinas rápido (porque te lo sabes de memoria) y ¡te alimenta!

Exactamente eso es lo que aprenderás hoy con estos tips que he creado especialmente contigo en mente. Esto es lo que yo hago para mantener la cordura diaria como mamá de tres, y lograr sentirme bonita y estar presentable para el trabajo.

Te daré la receta para vestirte rápido y con estilo cada mañana, aprenderás a diseñar tu “uniforme”.

¿Qué es esto? Es el look que siempre nos saca de apuros o con el que nos sentimos bien. Será un uniforme porque repetiremos sus componentes, pero con diferentes estilos.

Las ventajas de esto son enormes, porque te ayudarán a:

  • Vestirte por las mañanas en menos de cinco minutos.
  • Saber siempre qué ponerte.
  • Aumentar tu autoconfianza, al disminuir al máximo las frecuentes dudas que te paralizan.

Entonces, lo que necesitas hacer es lo siguiente:

1.- Elige tu prenda ideal:

Decide la pieza con la que te sientes más cómoda: puede ser un pantalón, vestido, falda o top con el que siempre te vistes. Es muy importante que la prenda que elijas favorezca tu silueta.

2.- Complementa con otra que resalte:

Acompaña esa pieza con otra que la resalte: si tu favorito es un top ajustado, elige un pantalón o falda con volumen, y viceversa.

Este complemento puede componerse de dos piezas, como un tank top y una blusa fluida, un t-shirt y un jacket, una camisa y un cardigan, etc.

3.- Agrega accesorios:

Los accesorios son ideales para darle dimensión al atuendo. Cuando incorporas color, brillo y texturas, en dosis pequeñas como en collares, bufandas, cinturones, zapatos, bolsas o carteras, estás creando mayor interés y dimensión a tu atuendo.

Listo, allí lo tienes, la fórmula de tres pasos para diseñar tu uniforme chic. Tal como lo haces con las cenas: mientras más lo hagas más fácil y rápido te saldrán, es cuestión de práctica.

Espero que te diviertas creando tu uniforme y sorprendiendo a todos con tu nueva habilidad, para ser la más rápida al vestirte.

Hasta una próxima entrega y ¡gracias miles por leerme!

Para más looks e inspiración, suscríbete a mi canal YouTube: Lopez De Gull Revamp y sígueme en Instagram: @lopezdegull

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más