¿Cómo convertir los obstáculos en energía positiva?

0

Maria Brown es una consultora que eligió su trayectoria profesional en función de sus experiencias y luchas en la vida, lo que le da inspiración y motivación para ayudar y capacitar a otros. Ella es la directora de la firma Brown Consulting ubicada en Florida, cuyo trabajo y responsabilidad es mediar y resolver los problemas de la vida, desde los divorcios hasta las finanzas. Brown Consulting ayuda a las personas a resolver estas incidencias de manera oportuna y accesible.

La decisión de María de comenzar este grupo consultor se debe a que hace 15 años sufrió un divorcio realmente difícil que le permitió ver qué dependía mucho de su pareja financieramente y comprendió cuán despistada e ignorante de la ley era durante el proceso del divorcio.

“Me vi en esta posición, y estaba en una depresión profunda y dije ¿cómo puedo salir adelante?. ¿Cuál es la lección para aprender de esta situación? En primer lugar, ser una mujer con conocimientos financieros para poder protegerme y nunca ponerme en una situación en la que no pueda controlar mi vida “, dijo María.

María explica que la razón por la que estaba motivada para seguir adelante era principalmente por su hija: “No quería fallarle o dejar que me viera fallar y quería darle una fuerte demostración de superación para que pueda entender que la vida continúa”. Además, la idea de poder ayudar a otras mujeres motivó a María a perseguir su título legal en resolución de conflictos “Quería ayudar a otras mujeres que estaban en mi misma posición ya que no me daba cuenta de que estaba tan perdida hasta que recibí este golpe. Quiero empoderar e inspirar a las mujeres a seguir adelante ya que muchas veces pensé que mi vida había terminado”.

El principal consejo de María para las mujeres que están pasando por un mal momento es que “habrán días buenos y días malos, pero tenemos que aprender a callar esas voces negativas que nos dicen que no somos lo suficientemente buenos y que no podemos hacerlo”. , tienes que esforzarte y decir déjame intentarlo. Al final, lo peor que puede pasar es que obtendrás un “no”. después de eso, tienes que seguir tocando puertas y, finalmente, obtendrás un “sí”. Y eso es lo que me sucedió, el teléfono nunca funcionó para mí, deberás ir a buscarlo en persona, cuando ponen una cara a la voz es otra cosa. Sé persistente de una manera agradable “

Por último, recomienda a todos que utilicen sus fallos como motivación y que siempre sigan adelante. Un pequeño paso es todavía un progreso. “Lo que pensé que estaba destinado a destruirme fue lo que me impulsó”. Entonces, incluso cuando crees que tu vida ha terminado y llegas al punto más bajo, este puede ser tu punto de partida para algo nuevo y grande.

 

 

 

Por: Ivareska Márquez

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más