Colombia niega que haya recibido militares que estaban presos en Venezuela

0

A través de un comunicado emitido por Migración Colombia, las autoridades de esa nación negaron que hayan recibido a 11 militares que durante 14 años, estuvieron presos en Venezuela.

“Hasta el momento, de acuerdo a la información entregada por el Director de la Regional Antioquia de Migración Colombia, Wilson Patiño, la autoridad migratoria colombiana no ha recibido ningún grupo de militares colombianos procedentes de Venezuela”, señala el escrito.


La misiva destaca que en conjunto con el Ministerio de Defensa, las autoridades migratorias se encuentran trabajando en la veracidad de la información que ha sido difundida por medios de comunicación.

“Revisando el listado que aparece en los medios de comunicación se evidenció que una de las personas que aparece en el mismo, es de nacionalidad venezolana y habría ingresado a Colombia en diciembre de 2017, mientras que otra de las personas referenciadas sería un ciudadano colombiano que habría ingresado al país en el mes de octubre de 2018”, señalan.

Destacaron además que de las nueve personas restantes, no se tienen ningún tipo de registro de entrada al país a través del Puesto de Control Migratorio del Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro.

Fuente: Migración Colombia

 

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más