Colombia: muere por ingesta de cianuro hijo de testigo de caso Odebrecht

0

En Colombia la fiscalía investigará la muerte de un testigo clave en el caso Odebrecht y de su hijo, envenenado con cianuro.

El testigo es Jorge Enrique Pizano, excontroller del consorcio Ruta del Sol II, quien habría muerto de un paro producto de un cáncer.

La fiscalía decidió abrir la investigación luego de que Medicina Legal dictaminara que el joven Pizano murió por la ingesta de cianuro pocas horas después del deceso de su padre.

Se Investigará si es cierto que el joven tomó una botella de agua con gas que estaba en la oficina de su padre.

La fiscalía aseguró que tras dos días de labores investigativas se estableció que las pruebas recaudadas en la residencia de sus padres indican que la víctima “habría encontrado el cianuro en una botella de agua saborizada que se hallaba en el escritorio de su padre, de la cual ingirió un sorbo”.

“Según personas cercanas a la familia, después de la ingesta del agua, la víctima advirtió un mal sabor e intentó expulsar el líquido; pocos minutos después presentó fuertes molestias estomacales y falleció de camino al hospital”, agregó el ente investigador.

Además, se inició una investigación penal para determinar las causas por las cuales se encontraba esa sustancia en la casa del padre de la víctima.

Fuente: BluRadio

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más