Colombia cerrará pasos fronterizos por segunda vuelta electoral

0 325

Colombiana cerrará sus pasos fronterizos terrestres y fluviales del territorio nacional, para la realización de la segunda vuelta presidencial de este domingo, 17 de junio.

El cierre se hará en dos etapas. El director General de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, explicó que el primer cierre de frontera iniciaría a las cero horas (00:00) de este jueves 14 de junio y restringiría el paso de ciudadanos nacionales y extranjeros, por los 7 Puestos de Control Migratorio habilitados entre Colombia y Venezuela.

Mientras que el segundo cierre estaría programado para iniciar a las cero horas (00:00) del próximo sábado 16 de junio, entonces se cerrarán los pasos fronterizos, terrestres y fluviales, con Ecuador, Perú y Brasil.

Krüger Sarmiento precisó que la decisión de hacer el cierre de los fronterizos en dos etapas obedece a la situación que atraviesa actualmente Venezuela y que ha ocasionado la salida de un gran número de ciudadanos desde el vecino país.

Función: Migración Colombiana

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More