Colectivos chavistas defenderán la “revolución con el fusil en la mano”

0

Los denominados “colectivos chavistas” de Venezuela, aseguraron la defensa de la “revolución con un fusil en la mano”, en caso de ser necesario y ante los escenarios que se lleguen a presentar.

Declaraciones que se dan a tan solo dos días que Nicolás Maduro se juramente ante el Tribunal Supremo de Justicia para su segundo período presidencial.

La Constitución venezolana establece que la Asamblea Nacional es el único organismo en el que puede jurar un nuevo presidente, sin embargo, el Parlamento que es liderado por la oposición, aseguró que no efectuará el acto.

Ante esta medida y el rechazo de la comunidad internacional contra el Gobierno de Maduro, los colectivos aseguran que existe un sector de la oposición que solo sigue instrucciones impartidas por los Estados Unidos, las cuales, tienen como única finalidad, la desestabilización del país y el derrocamiento del mandatario.

En una concentración realizada en la capital venezolana, Jorge Navas, uno de los seguidores de Maduro instó a los chavistas “que tengan las bolas para defender la revolución con un fusil deben dar la cara”.

Fuente: La FM

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más