Cinco personas mueren ahogadas por crecida de río en Mutatá, Antioquia

0

Varias familias que estaban disfrutando del sol y el río en la tarde de este domingo fueron sorprendidas por una creciente súbita en Mutatá, Antioquia (Colombia).

Cinco integrantes de una misma familia fueron arrastrados por la creciente, solo dos de ellos lograron salvarse al subirse a una piedra. Los bomberos y voluntarios los sacaron a la orilla con cuerdas y neumáticos.

“Tres de los miembros de esta familia desafortunadamente se los llevó el río con la creciente. Son unas gemelas de 19 años y un menor de 12 años”, dijo Eliana Durango, secretaria de Gobierno de Mutatá. V

El cuerpo del menor fue hallado en horas de la noche muy cerca del lugar de la tragedia. Este lunes continúan las labores de búsqueda de dos personas más.

“Esperamos que en el día de hoy (lunes) se puedan rescatar los otros dos cuerpos sin vida para ser entregados a sus familiares”, explicó la funcionaria.

A esta tragedia se suma una compleja situación en las vías de Antioquia en la operación retorno. Nueve de los ejes viales presentan cierres total o parcial.

 

 

 

Fuente: RCN

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más