Cinco muertos tras tiroteo en una Catedral de Brasil

0

Un hecho lamentable se registró este martes en la Catedral Metropolitana de Campinas, ubicada en Sao Paulo, Brasil, cuando un sujeto ingresó y disparó contra los presentes en el momento en el que se celebraba una eucaristía. Cinco personas fallecieron, entre ellos el atacante que decidió suicidarse frente al altar.

Además de las víctimas mortales, otras tres personas resultaron heridas durante el tiroteo, esto según información de la Secretaría de Salud de Campinas.

Los hechos ocurrieron poco después del mediodía. “No sabemos el motivo. Él no dijo nada. No sabemos quién es”, afirmó el mayor Paulo Monteiro, oficial del Cuerpo de Bomberos que ayudó en el rescate de las víctimas.

De los fallecidos, cuatro eran hombres y una mujer. Entre los heridos se encuentra una mujer de 65 años que presentó heridas de bala en la región cervical, otra dama de 40 años resultó con lesiones en un brazo, ambas están estables.

Según testigos que se encontraban en el exterior de la Catedral, el hombre habría disparado entre 20 y 30 ocasiones. En pocos minutos se observó a la multitud huyendo del templo.

Fuente: Publímetro Perú

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más