Cifra de fallecidos por tiroteo en escuela de San Pablo ascendió a 10 personas

0

La cifra de fallecidos por tiroteo en escuela de San Pablo, Brasil, ascendió a 10 personas. De acuerdo con la Policía Militarizada de la ciudad, al menos cinco adolescentes murieron dentro del recinto, más un empleado de la institución y los dos autores de los disparos, que se suicidaron.

Las otras dos personas fallecieron en el hospital al que fueron trasladados luego del suceso, así lo confirmó a los medios la portavoz de la Policía Militarizada, Capitana Cibelle.

Los cuerpos de las víctimas mortales se encuentran todavía dentro de las instalaciones de la escuela pública secundaria Raúl Brasil. Las autoridades aún no confirmaron las razones del ataque ni las identidades de los estudiantes asesinados, pero informaron que tienen edades entre 15 y 17 años.

La Policía Militarizada explicó que “dos encapuchados, aparentemente dos adolescentes” entraron esta mañana en la escuela Raúl Brasil, en Suzano, a unos 60 kilómetros de la capital paulista, y “efectuaron varios disparos”. Las capuchas de los atacantes tenían impresos unos dibujos de calaveras en la parte frontal.

Fuente: Diario las Américas

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más