Cierran otro canal de TV en Nicaragua

0

Periodistas nicaragüenses denunciaron el cierre del canal de televisión Notimav, cuya transmisión abarcaba el norte del país y cuya señal de cable fue eliminada.

El movimiento Periodistas y Comunicadores Independientes de Nicaragua, rechazó esta acción calificándola de “cierre arbitrario”, cuyo responsable sería el gobierno de Daniel Ortega.

Hasta el momento, los representantes del medio de comunicación afectado no han emitido ningún tipo de declaración sobre las cusas de la suspensión de la señal, sin embargo, a través de sus redes sociales, compartieron el mensaje de una de sus usuarias, quien acusó al Gobierno de Ortega de efectuar dicha acción.

Este sería el segundo canal de televisión que se ve afectado por las decisiones del Gobierno de ese país, pues semanas atrás, 100% Noticias fue sacado del aire y al menos dos de sus periodistas fueron encarcelados acusados de terrorismo e instigación al odio. Otros cinco comunicadores huyeron del país.

Fuente: Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más