Carlos Vecchio se reúne con alto mando de Defensa de EEUU

0

El representante designado por Juan Guaidó en representación de Venezuela en los Estados Unidos, Carlos Vecchio, se reunió este lunes con un alto mando del Departamento de Defensa y el enviado especial para el país suramericano, Eliott Abrams.

A su salida del Departamento de Estado, donde se realizó la reunión, Vecchio aseguró que el encuentro fue “positivo” y que se habían discutido “varios aspectos de la crisis venezolana”.

Tanto Vecchio como su equipo en Washington D.C. esperaban que el encuentro fuera con miembros del Comando Sur de los Estados Unidos según informaron varios medios de comunicación, ya que el embajador había solicitado formalmente esa reunión.

No obstante, el diplomático reconocido por el gobierno de Donald Trump, explicó que “el Comando Sur forma parte de la secretaría de Defensa” y que fue una decisión del gobierno federal hacer la reunión en el Departamento de Estado, sin presencia de militares o miembros del comando.

 

 

Fuente: VoA Noticias

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más