Canciller Holmes Trujillo se reunió con el Director General de la Agencia Noruega de Cooperación para el Desarrollo

0

El Canciller Holmes Trujillo culminó su primer día de agenda en Oslo con un encuentro con representantes de la Agencia Noruega de Cooperación para el Desarrollo, Norad.

A esta reunión asistieron Jon Karleiv Andreas Lomøy, director de la Agencia; Marit Brandtzæg, subdirectora de la misma, así como representantes de lo programas de Pesca, Petróleo e Impuestos para el Desarrollo. El Canciller Holmes Trujillo estuvo acompañado del Encargado de Negocios de la Embajada de Colombia en Noruega, Gustavo Andrés Gómez.

Durante el encuentro, según explicó el Ministro Holmes Trujillo, se habló de los programas de cooperación en Pesca, Petróleo e Impuestos para el Desarrollo que esta agencia desarrolla en Colombia.

Previo a esta reunión, el Canciller Holmes Trujillo dialogó con representantes de organizaciones no gubernamentales de Noruega que tienen proyectos de cooperación en Colombia, como la Cruz Roja, Caritas y la Ayuda Popular Noruega. Asimismo, sostuvo un encuentro con el juez Mark Wolf, director de Integrity Initiatives International, organización que apoya la iniciativa colombiana de crear la Corte Internacional Anticorrupción.

 

 

 

Nota de Prensa

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más