Canadá sanciona a 43 personas vinculadas al chavismo en Venezuela

0

El gobierno de Canadá emitió nuevas sanciones contra el chavismo en Venezuela, esta vez sancionó a otras 43 personas vinculadas a Nicolás Maduro, de acuerdo con un comunicado de la ministra de Relaciones Exteriores, Chrystia Freeland.


El texto no ofreció nombres, pero indicó que se trata de “funcionarios de alto rango del régimen de Maduro, gobernadores regionales y/o personas implicadas directamente en actividades que socavan las instituciones democráticas”.

“En respuesta a los intentos del régimen de Maduro de fortalecer su gobierno autoritario sobre Venezuela, Canadá anuncia hoy su cuarta ronda de sanciones contra figuras clave en el régimen”, señaló el texto.

 

Canadá ya había emitido sanciones contra otras 70 personas en la nación sudamericana.

 

“La dictadura de Maduro debe ser responsabilizada por la crisis y de haber privado a los venezolanos de sus derechos y necesidades más básicos”, dijo Freeland en un comunicado. “Canadá está comprometida con el apoyo a una restauración pacífica de la democracia constitucional en Venezuela.

 

 

 

Fuente: VoA Noticias

 

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más