Cadáveres encontrados en Tumaco pertenecen a pareja ecuatoriana secuestrada por el “Guacho”

La disidencia de las FARC, comandada por “Guacho”, es responsable de varios ataques en contra de las Fuerzas Armadas de Ecuador. 

0

Medicina Legal de Colombia confirmó que los cuerpos encontrados en la zona rural de Tumaco, Nariño sí pertenecen a los ecuatorianos Vanessa Velasco Pinargote y Oscar Efrén Villacís Gómez.

El hallazgo se dio en la misma zona donde fueron encontrados los cadáveres de los periodistas ecuatorianos secuestrados y asesinados.

La pareja ecuatoriana fue secuestrada en días pasados por la disidencia de las FARC comandada por alias “Guacho” y que delinque en la zona de frontera entre Ecuador y Colombia.

Este grupo también es responsable del secuestro y posterior asesinato del equipo de prensa del diario El Comercio, conformado por el periodista Javier Ortega, de 36 años, el fotógrafo Paúl Rivas, de 45 años y el conductor Efráin Segarra, de 60 años.


La disidencia de las FARC, comandada por “Guacho”, es responsable de varios ataques en contra de las Fuerzas Armadas de Ecuador. 

 

 

 

Fuente: RCN

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más