Brasil: 10 muertos en robo a banco

0

En Brasil al menos 10 personas murieron, este viernes, durante el intento de robo a un banco en Milagres, un pequeño municipio en el estado brasileño de Ceará (noreste).

El suceso se produjo cuando un grupo de criminales armados intentó asaltar dos sedes bancarias. Ante su fracaso los delincuentes tomaron como rehenes a un grupo indeterminado de habitantes de la ciudad e intercambió disparos con la policía.

El número de víctimas, entre asaltantes y rehenes, no había sido confirmado por la policía en la mañana del viernes, aunque el alcalde de Milagres, Lielson Landim, detalló que son más de 10 y que entre los muertos hay dos niños.

La policía trabaja en identificar a todas las víctimas, establecer cuántos eran rehenes y cuántos asaltantes, y esclarecer lo ocurrido.

Los asaltantes no consiguieron robar el dinero de ninguno de los establecimientos, uno perteneciente al estatal Banco do Brasil y otro al privado Bradesco.

Fuente: NTN24

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más