Borges: Es necesaria toda la presión contra Venezuela

0

El diputado a la Asamblea Nacional Venezolana, Julio Borges, aseguró que es necesario que se aplique toda la presión contra el nuevo período de Nicolás Maduro que asume este jueves 10 de enero y, que goza del desconocimiento de la comunidad internacional.

“La solidaridad el apoyo y el desconocimiento total de las democracias del mundo hacia un Nicolás Maduro que no solamente es dictador sino usurpador y jefe de un Estado que se ha convertido en un Estado criminal”, señaló el parlamentario que se encuentra exiliado en Colombia.

También resaltó que esa presión se hace necesaria para “lograr la transición y el desenlace hacia la paz, la democracia y el progreso”.

Para Borges, desde este 10 de enero y tras la juramentación de Maduro por el Tribunal Supremo de Justicia, órgano que es controlado por el oficialismo, “Maduro es el usurpador del poder en Venezuela, todas las democracias del mundo apoyan al pueblo venezolano y están desconociendo a Nicolás Maduro”, explicó a través de un vídeo difundido en redes sociales.

Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más