Beatriz Müller se defiende en Twitter ante críticas en redes sociales

0

Durante el Festival de Letras en Tepic la primera dama de México, Beatriz Gutiérrez Müller, presentó su revista “El Tepic Literario de Amado Nervo y sus contemporáneos”. No obstante, esto no la convirtió en tendencia en las redes sociales sino las palabras “mamado Nervo”.

Esta, de acuerdo con varios internautas, es la frase que dice la también periodista e investigadora en referencia al poeta Amado Nervo, durante una entrevista de 12 minutos concedida a la Televisión de la Universidad Autónoma de Nayarit (TVUAN) y difundida en su página de Facebook.

Y es que cerca del minuto 4:51 puede escucharse a la conductora Aline Huerta pregúntandole: ¿Qué otros textos, además de los del poeta de Nayarit, se podrían encontrar en su revista? A lo que Müller responde: “De aquí, mamado Nervo tiene un cuento en estos números que estamos publicando”.

Rápidamente la frase “De aquí, mamado Nervo tiene un cuento” fue materia prima para memes, fotomontajes, burlas y críticas que inundaron las redes sociales. Ante esto, Muller se defendió en Twitter con varios trinos:

 

 

Luego reaccionó a los mensajes de apoyo publicados por el cancionata, productor y gutarrista, Miguel Inzulza, y el periodista  Ricardo Otero.  “Lo menos de esta zancadilla es que ya hablan de #AmadoNervo, vamos de gane”, comentó destacando lo positivo de esta “zancadilla”.

 

 

Finalmente, posteó un poema-recordatorio “para los viejos y los nuevos devotos de #AmadoNervo

 

 

Fuente: La Verdad

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más