Avión con 97 pasajeros se desploma en México pero no deja fallecidos

Las condiciones climáticas habrían influido en el desplome de la aeronave registrado alrededor de las 15:30 hora local, momento en el que caía una fuerte lluvia.

0

Un avión de Aeroméxico se desplomó cerca del aeropuerto de la capital de Durango en México, dejando un saldo de 80 lesionados y ni un solo fallecido.

La aeronave se cayó desplomó a cinco minutos de haber despegado del Aeropuerto Internacional de Durango. 

El vocero de la Dirección de Protección Civil de Durango, Alejandro Cardosa, notificó al medio Milenio Televisión que hasta ahora no se reportan fallecidos, pero sí un número no cuantificado de heridos.

“De manera extraoficial podemos decir que no se han reportado personas fallecidas, pero sí algunos lesionados. A algunas personas las están atendiendo ahí en el lugar, estamos pidiendo a la aerolínea cuántos son las personas que iban en la aeronave”, dijo.

Las condiciones climáticas habrían influido en el desplome de la aeronave registrado alrededor de las 15:30 hora local, momento en el que caía una fuerte lluvia.

Por su parte, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, aseguró a través de su cuenta de Twitter que se están realizando todos los trabajos necesarios para conocer el número de pasajeros que se encuentra bien.

 

 

Fuente: Infobae

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más