Avengers: Infinity War entra a la lista de las películas más taquilleras de la historia

A nivel mundial, la película basada en las historietas del Universo Marvel ha recaudado un total superior a los 1606 millones de dólares

0 321

La película más esperada del año, Avengers: Infinity Warvolvió a liderar la taquilla norteamericana a tres semanas de su debut en las salas de cine, recaudando 61,8 millones de dólares durante el fin de semana..

La producción de Disney basada en las historietas del Universo Marvel, en la que un grupo de superhéroes se unen para salvar al universo del villano Thanos, ha acumulado 547,8 millones de dólares en los últimos tres fines de semana, solo en Estados Unidos.

A nivel mundial, Avengers: Infinity War ha recaudado un total superior a los 1606 millones de dólares, lo que le otorga el puesto como la quinta película más taquillera de la historia, superada por producciones como Avatar, (primer lugar), Titanic (segundo lugar), Star Wars: El despertar de la fuerza (tercer lugar) y Jurassic World (cuarto lugar).


El filme de Marvel Studios cuenta con la participación de Robert Downey Jr., como Iron Man; Benedict Cumberbatch, como Doctor Strange; Scarlett Johansson, como Black Widow; Chris Hemsworth, como Thor: Chris Evans, como Capitán América; Tom Holland, como Spider Man; y muchos actores más.

 

 

Fuente: El Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More