Autobús colombiano accidentado en Quito llevaba cocaína

Los sobrevivientes serán retenidos hasta que se aclare el panorama

0

La Fiscalía y la Policía de Ecuador inspeccionaron a profundidad el autobús colombiano que dejó 24 muertos tras un accidente en las afueras de Quito.

Uno de los hallazgos más recientes fue que en el interior del vehículo había 586 paquetes de marihuana. Al respecto la Fiscalía de Colombia especificó que habían sido hallados 80 kilos de cocaína.

Cerca de ocho horas duró la revisión del bus accidentado, según las autoridades, la droga estaba oculta en el piso del automotor, específicamente debajo de las sillas.

Para el director Nacional Antinarcóticos de la Policía de Ecuador, general Carlos Alulema, era casi imposible detectar esta droga, si no hubiera sido por la labor de los perros.

Por ahora, las autoridades ecuatorianas pedirán al juez que los pasajeros heridos se les restringa la salida del país mientras aclaran su participación en este hecho.

Fuente: BluRadio

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más