Aumenta confrontación en México tras aprobación de debates entre candidatos presidenciales

El 1 de julio, unos 88 millones de mexicanos acudirán a las urnas para elegir al presidente de México para el periodo de 2018 a 2024.

0

Los comicios presidenciales de México aumentaron este martes su nivel de confrontación, debido a la aprobación de una serie de debates con los candidatos antes de la votación del 1 de julio.

De las acusaciones de fraude y corrupción que marcaron la etapa de las pre campañas entre diciembre y febrero, los candidatos y sus equipos han llegado al mayor resto: tratar de mejorar sus posiciones en las encuestas de intención del voto.


Una resolución del máximo tribunal electoral mexicano revocó la prohibición de que los candidatos celebren debates, que estaban circunscritos a ser moderados por el Instituto Nacional Electoral (INE).


El 1 de julio, unos 88 millones de mexicanos acudirán a las urnas para elegir al presidente de México para el periodo de 2018 a 2024, a 628 legisladores, gobernadores de ocho estados y al Jefe de Gobierno de Ciudad de México.

 

 

Fuente: Mundo Hispánico

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más