Atacante muerto y dos venezolanos heridos dejan atentando del ELN

0

De acuerdo con las autoridades, un atacante muerto y dos transeúntes venezolanos heridos dejó un atentado de la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) contra un puesto policial en Saravena, en el este de Colombia, mientras que en Anorí (noroeste), hubo otra incursión sin consecuencias.

Los ataques ocurren una semana después de que el la guerrilla perpetrara un atentado terrorista con una camioneta cargada de explosivos contra la Escuela de Cadetes de la Policía en Bogotá, en el que murieron 21 personas, incluido el atacante, dejando además 68 más quedaron heridas.

El comandante de la Policía del departamento de Arauca, coronel Giovanny Buitrago, explicó a periodistas que los venezolanos resultaron afectados cuando transitaban por la zona donde está localizado el puesto policial de la localidad de Saravena, mientras que uno de los atacantes fue abatido y el otro fue herido.

“Dos personas civiles son las que resultan heridas allí producto de esta acción criminal de estos individuos y fueron atendidos oportunamente en el hospital”, detalló.

El oficial añadió que los uniformados abatieron a uno de los atacantes, que iba en una motocicleta, mientras que el otro resultó herido y fue llevado a un hospital, donde “tiene custodia policial y está por cuenta de autoridad judicial para que responda por estos hechos”. El guerrillero herido está identificado como Diego de Luis Montoya, de 20 años de edad.

 

 

 

 

Fuente: El Nuevo Diario

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más