Así se usan los Stickers de WhatsApp

0

La aplicación de mensajería WhatsApp lanzó sus propios paquete de ‘stickers’ o ‘pegatinas’, para ser usados en sus chats. Esta opción ya estaba disponible en apps como Telegram y Facebook Messenger. Acá te explicamos como usar los stickers de WhatsApp.

Para poder usar los stickers de WhatsApp lo primero es contar con la versión 2.18.329, en caso de los Android.  Mientras que para iPhone, los stickers están disponibles en la versión 2.18.100 de Whatsapp.

Después, dentro de un chat se selecciona la cara sonriente que da acceso a los emojis. A continuación se desplegará  el conocido recuadro lleno de caritas, donde también está la opción  GIF. Al lado de este último está el ícono que lo llevará a los stickers.

Allí se encuentra la colección de ‘stickers’ que trae el dispositivo por defecto: una serie de pegatinas de una taza de café.

En este menú, además, se encuentran el ícono de un reloj, donde se encuentran los ‘stickers’ utilizados recientemente; una estrella, que indica los favoritos; y un corazón, que los clasifica por sentimientos (felicidad, tristeza, ira, etc.).

En “Todos los stickers” usted podrá descargar otros paquetes que se añadirán a su colección (“Mis stickers”) y podrá empezar a usarlos en sus conversaciones.

Fuente: El Tiempo

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más