Aparecen panfletos en Bucaramanga que amenazan a negocios que contraten venezolanos

0

En el barrio San Alonso de Bucaramanga (Colombia) se encontraron varios panfletos en los que se amenaza a quienes hayan empleado a ciudadanos venezolanos en sus negocios.

Los escritos amenazantes fueron pegados en árboles y paredes del sector y en ellos se da un plazo de 48 horas a los propietarios de negocios para que despidan a los migrantes y los sustituyan con personal colombiano.

“A los que tengan empleados venezolanos en sus negocios se les da un plazo de 48 horas para que los reemplacen. Dicha limpieza se hará por petición de la misma ciudadanía, llegó la hora de hacerle limpieza a toda Bucaramanga”, dicen los panfletos.

El general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, indicó a RCN Radio que por petición de la comunidad fue atendida la aparición de los panfletos y comenzó una investigación judicial.

“Lo que podemos decir es que este escrito no es verídico en cuanto al grupo que dice firmarlo, en Santander no hay ‘Águilas Negras’. Atendimos el requerimiento de la comunidad y será una investigación la que determine quiénes son los responsables”, explicó el Oficial.

 

 

 

Fuente: RCN

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más