Angela Merkel tiembla por tercera vez en menos de un mes

0

La canciller de Alemania, Angela Merkel, fue vista temblando por tercera vez en menos de un mes, lo que aumenta las preocupaciones con respecto a su estado de salud.

Merkel, de 64 años, tembló nuevamente en público mientras estaba de pie junto al primer ministro de Finlandia, Antti Rinne, durante una aparición en Berlín el miércoles.

Un portavoz del gobierno alemán contó al medio de noticias CNN que la canciller está “bien”, algo que ya había sido reiterado por el portavoz de Merkel.

“La canciller está bien y las conversaciones con el primer ministro finlandés están avanzando según lo previsto”, indicó el portavoz.

Esto ocurre luego de que Merkel fue vista temblar por primera vez el pasado 18 de junio, cuando se reunió con el presidente de Ucrania Volodymyr Zelensky en la capital alemana.

La semana siguiente, los medios indicaron que Merkel parecía agarrarse los brazos para mantenerse quieta mientras asistía a un evento con el presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier.

Los temblores pueden ser causados por una serie de afecciones, que van desde trastornos neurológicos hasta problemas menos graves, como los efectos secundarios de algunos medicamentos, estrés o consumo de cafeína.

 

 

 

Fuente: CNN

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más