Amazon: La compañía más valiosa en Wall Street

0

Amazon se convirtió en la compañía más valiosa de Wall Street, gracias al incremento del 3% de sus acciones, cerrando en 1.629,51 dólares, elevando así su valor a 797.000 millones de dólares, lo que lo llevó a desplazar a Microsoft que se encontraba en la cúspide.

Esta sería la primera ocasión en la que el gigante del comercio digital ocupa el primer lugar. Amazon se encuentra en 21 puntos porcentuales por debajo del máximo histórico registrado el pasado mes de septiembre, cuando sus acciones llegaron a superar el billón de dólares.

Para ese momento, las acciones de Apple valían más, sin embargo, esta compañía ha registrado el descenso de un 37% desde inicios de octubre, lo que llevó a restar unos 400.000 millones de dólares a su valor del mercado.

Hace una semana, la compañía de la manzana confirmó que la caída en la venta de iPhones, sobre todo en China, llevó a que los ingresos del último trimestre, estuvieran por debajo de las proyecciones que tenían.

Fuente: Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más