Alias “Coco”, segundo cabecilla del ELN, se entrega en Arauca

0

De acuerdo con las autoridades colombianos, ante la Policía del municipio de Saravena, en el departamento de Arauca, se entregó Arley Carvajal Martínez, alias ‘Coco’, segundo cabecilla al mando y jefe financiero del frente José David Suárez del Ejército de Liberación Nacional (ELN), uno de los hombres más buscados.

 

Carvajal tiene nueve órdenes de capturas, por lo que se ofrecía una millonaria recompensa por su paradero.

 

El guerrillero manejaba las operaciones de la insurgencia en los departamentos de Arauca y Casanare y era buscado por los delitos de homicidio agravado con fines de terrorismo, homicidio doloso, homicidio agravado, secuestro extorsivo, rebelión, uso de medios y métodos de guerra ilícitos y concierto para delinquir agravado.

El Ministerio de Defensa había ofrecido en 2016 una recompensa de 127.648 dólares por información que diera con su paradero. De acuerdo con el diario El País, de Cali, ‘Coco’ era aficionado a los gallos y a las mujeres. Pero era reconocido en la región por los cobros de extorsiones.

Fuente: Infobae

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más