Alcalde de NY presentará su candidatura para elecciones presidenciales de 2020

0

El alcalde de Nueva York (Estados Unidos), Bill de Blasio, presentará mañana jueves su candidatura para las elecciones presidenciales de 2020, uniéndose así a una veintena de competidores del Partido Demócrata.

De Blasio, de 58 años y alcalde de Nueva York desde hace seis, hará el anuncio formal y luego iniciará una ruta de cuatro días con varias paradas por los estados de Iowa y Carolina del Sur, según medios locales.

En Iowa, De Blasio y su esposa, Chirlane McCray, se reunirán con el alcalde de Des Moines, con la Asian Latino Coalition y acudirán a un instituto.

Asimismo, el sábado viajará a Carolina del Sur y pasará por las ciudades de Columbia y Charleston, mientras que el domingo acudirá a la graduación de su hijo en la Universidad de Yale.

Entre los más de veinte candidatos a las primarias demócratas, destacan el ex vicepresidente Joseph Biden, los senadores Bernie Sanders, Kamala Harris y Elizabeth Warren o el ex congresista Beto O’Rourke.

Fuente: Infobae

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más