Agente de Patrulla Fronteriza podría obtener pena de muerte por asesinar a 4 mujeres

0

El agente de la patrulla fronteriza de los Estados Unidos, Juan David Ortiz, quien confesó haberle disparado a cuatro mujeres en la cabeza, y luego las dejó abandonadas en una zona rural de Texas, fue acusado de asesinato en primer grado, y podría enfrentar la pena de muerte.

Al principio, el expatrullero fue acusado de asesinato y agresión agravada. Desde el pasado 15 de septiembre permanece en prisión.

Según las indagaciones, el acusado utilizó su arma de reglamento para llevar a cabo los asesinatos, esto de acuerdo a las declaraciones de funcionarios de la policía que fueron entrevistados por USA Today, el pasado mes de octubre.

En la escena de cada uno de los asesinatos, la policía encontró casquillos calibre .40 que concuerdan con el arma localizada dentro de la camioneta de Ortiz cuando fue arrestado.

Tanto la pistola, como los casquillos están siendo analizados en laboratorio criminal del Departamento de Seguridad Pública de Texas en Laredo, en donde van a determinar una coincidencia precisa.

El sujeto fue arrestado luego que una de sus víctimas lograra escapar y alertara a la policía. Oficiales lo describieron como un asesino en serie.

“Ciertamente, ahora mismo, circunstancialmente, todo coincide”, dijo Alaniz sobre el arma homicida cuando dio el primer resumen del caso a los reporteros.

Todas las víctimas eran trabajadoras sexuales que se congregaban en una zona específica de Laredo. El hombre las habría recogido, llevado a lugares remotos y posteriormente las asesinó con disparos en la cabeza.

Fuente: Univisión

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más