Aerolínea Volaris lanza el programa “Reuniendo Familias”

0

Volaris, la aerolínea mexicana de bajos costos que opera en México, Estados Unidos y Centro América, lanza el programa Reuniendo Familias en el que aporta su granito de arena para ayudar a los migrantes irregulares que quieran regresar a su país.

Con el pago de tan solo $1 USD más impuestos por segmento podrán volar de regreso de forma voluntaria. Podrán aprovechar esta promoción hasta el 30 de junio y basta con presentarse en los aeropuertos de Tijuana, Ciudad Juárez, Guadalajara y Ciudad de México. Los destinos disponibles son Guatemala, El Salvador y Costa Rica.

Los migrantes mayores de edad solo deberán presentar su Documento Único de Identidad, mientras que los menores de edad deberán mostrar su partida de nacimiento o pasaporte.


A esta iniciativa se le sumó el Grupo Aeroportuario del Pacíficos, pues no le cobrarán el TUA a aquellos migrantes irregulares en los aeropuertos de Tijuana que, de forma voluntaria, quieran regresar a sus países.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más