7 consejos para superar el miedo de comenzar tu propio negocio

La mentalidad es todo, sin la mentalidad correcta, eventualmente fracasarás y perderás.

0

Dirigir una empresa puede ser una gran apuesta a veces. Especialmente, cuando una persona no sabe por dónde empezar. El ser un empresario pueden ser solitario y aburrido a veces, pero es el riesgo que el empresario “millenial” Kyle Karsh ha asumido y no se arrepiente.

Kyle Karsh, un joven empresario de Pensilvania, que está rompiendo cifras de seis dígitos utilizando E-Commerce antes de cumplir 21 años, comparte sus mejores consejos sobre cómo usar la mentalidad para crear una oportunidad de negocio que pueda generar ganancias para usted.

Debes poder trabajar así no quieras

 

El ser un empresario pueden ser solitario y aburrido a veces, pero generalmente trato de convertir esos pensamientos negativos en más acción. El mejor enfoque, según Kyle, es reconocer qué pensamientos pasan por tu cabeza y por qué, y luego hacer el cambio. “Estar agradecido por lo que tengo hasta ahora, me ha ayudado a encontrar nuevas y mejores oportunidades”, dice.

¡Ten la mentalidad de no parar nunca! Siempre sigue empujando y haciendo lo que puedas para seguir avanzando.

De hecho, buscar otras oportunidades, posiblemente mejores, es una de las maneras de superar ese miedo, ¡mantener la pelota en movimiento! Eso viene con riesgos de pérdidas, dice Kyle.

“Me recuerdo a mí mismo que no fue la única oportunidad de éxito. Siempre hay más por ahí, así que enfoco mi atención en detectar la próxima y no dejar que esa me afecte”, explica.

Desarrollar la mentalidad es el primer paso hacia el emprendimiento

 

Al buscar una oportunidad de negocios, es importante estar tan bien preparado que no cometas errores, piensa Kyle. Hacer las preguntas correctas es una buena manera de averiguar cuál es tu por qué.

“Mire la situación de su vida / trabajo y haga una lluvia de ideas sobre qué tipo de preguntas te puedes hacer que te ayuden a tomar la decisión”, recomienda Kyle.

No tengas miedo de fallar, se debe fallar para ganar, aprende de tus fallas

 

Para los emprendedores como Kyle, mantenerse atado al “qué pasa si” es en realidad el principal problema cuando se trata de comenzar un negocio propio: “Comenzar tu propio negocio y fracasar es frustrante. Pero no escondo mis errores pasados”.

Al contrario, Kyle dice: “Pienso en el negocio todo el tiempo para averiguar las decisiones específicas que tomé. Quiero aprender de las malas (y también, las buenas) decisiones para dar a mis proyectos la mayor probabilidad del éxito.”

Debes estar dispuesto a asumir riesgos masivos

 

“Si algo te impide dar todo lo que puedes, tal vez sea un poco de miedo. Simplemente canaliza esos sentimientos hacia tu proyecto. Úsalo para impulsar tu impulso para crear”, dice Kyle.

Karsh explica que es importante reflexionar sobre por qué decidistes comenzar tu propio negocio y cómo hacerlo exitoso, pero al mismo tiempo asegurarse de mantener esos pensamientos positivos. Esto suele suceder cuando estás haciendo algo que te apasiona, algo que te mantiene en movimiento incluso en los días que no quieres trabajar.

Sé poco realista

 

“Si realmente quieres tener una vida diferente, tendrás que poder ver más allá de tu presente. Antes de que puedas cambiar tus hábitos, tendrás que cambiar tu visión. Antes de que puedas cambiar tus relaciones, tendrás que reconciliarte contigo mismo. Antes de que puedas tener una existencia diferente, tendrás que creer que es posible “, dice Kyle.

Esto significa que vas a tener que imaginar una vida desconocida, una vida que es completamente nueva. Vas a tener que imaginarte a ti mismo haciendo cosas que nunca has hecho antes, tal vez cosas que te hacen sentir incómodo o nervioso al principio.

Debe ser capaz de mantener la calma en tiempos difíciles

 

Ser capaz de encontrar lo positivo incluso en tiempos difíciles es clave para cambiar tu forma de pensar y aprender a no pensar en errores pasados, cree Kyle

“Cuando estamos estresados, lamentandonos, o nos sentirnos ansiosos por una oportunidad perdida, no tenemos acceso a los recursos de nuestra mente”, explica. “Sal de ese espacio mental preguntándote, ‘¿Qué más podría significar esto?’ o ‘¿Qué tiene de bueno esto?’ Lo más probable es que estés en un lugar mejor para avanzar “.

Por: Ivareska Marquez

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más