33 personas desaparecieron en altamar

Los tripulantes de la embarcación salieron desde Güiria, estado Sucre e iban a Trinidad y Tobago

0

Una embarcación que se trasladaba desde Güiria, estado Sucre, hasta Trinidad y Tobago, naufragó este jueves en horas de la madrugada. Según la Guardia Nacional (GN) el bote estaba registrado como “Yonaili José” y en él habían 35 personas.

Francisco Martinez, capitán de la embarcación, explicó a las autoridades que luego de naufragar  los tripulantes usaron las pimpinas de gasoil para flotar.

Hasta ahora hay informaciones encontradas. De acuerdo a un audio publicado vía Twitter por el diputado de la Asamblea Nacional, Robert Alcalá, solo hay un fallecido producto de un infarto y los demás esperan ser rescatados. 

Sin embargo, distintos periodistas y medios locales señalan que solo han rescatado al capitán y a una dama, de los demás no se conoce el paradero.

Trascendió que la embarcación de diez metros, zarpó sin un listado oficial de pasajeros e iba sobrecargada.

El periodista Germán Dam también informó que según el reporte de las autoridades, “una falla en los motores de la embarcación provocó el accidente”.

NOTICIA EN DESARROLLO

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más