Huracán Florence baja a categoría 2 pero sigue siendo peligroso

0

La Costa Este de Estados Unidos está atenta al huracán Florence, que pasó de la categoría 4 a 2 pero sigue siendo peligroso, según alertan las autoridades.

El más reciente boletín del Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés) de las 05:00 am de este jueves, indica que Florence tiene vientos máximos sostenidos de 110 millas por hora (175 km por hora) mientras avanza a 17 millas por hora (27 kilómetros por hora).

Florence se acercará a las costas de las Carolinas el jueves, luego se moverá cerca o sobre la costa del sur de Carolina del Norte y el este de Carolina del Sur en el área de advertencia de huracanes el jueves por la noche y el viernes.

Sin embargo, aunque los efectos del huracán comenzarán a sentirse este jueves, se cree que Florence tocaría tierra el sábado. Se estima que sería en algún punto de las Carolinas, aunque no hay precisión aún.

Las líneas aéreas han cancelado ya más de 800 vuelos entre este jueves y el sábado. 

Vea más detalles al respecto en el video de VoA Noticias.

Fuente: Univisión

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más