Huracán Florence tocará tierra entre el jueves y el viernes

0

En Estados Unidos el huracán Florence sigue generando alarma, se mantiene en la categoría 4 y todo indica que será el huracán más potente que toca tierra tan al norte en la Costa Este de EEUU.

Se estima que el huracán Florence toque tierra entre la noche del jueves y la madrugada del viernes en algún punto de la costa sur de Carolina del Norte.

El Centro Nacional de Huracanes  insiste que Florence se trata de un evento muy peligroso y se estima que llevará marejadas a las costas de las Carolinas y Virginia, así como lluvias que pueden amenazar la vida de los habitantes de esas zonas.

 

Más de 5.4 millones de personas están en áreas bajo advertencia o aviso de huracán en una larga franja de la Costa Este de Estados Unidos.

Solo cuatro huracanes categoría 4 han tocado tierra al norte de Florida en toda la historia desde que se tienen registros de estos fenómenos naturales.

Vea más detalles de Florence y vea imágenes de las inundaciones que está causando en el video de VoA Noticias.

Fuente: Univisión

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más