17 personas sufren sobredosis por comer pollo contaminado con metanfetaminas en Chihuahua

0

Tras una comida cotidiana, 16 adultos y un niño sufrieron tuvieron que ser internados por intoxicación al ingerir pollo contaminado con metanfetamina en la ciudad de Nuevo Casas Grandes, en Chihuahua (México). Todas estas personas tenían en común que habían ido a comer a una pollería ubicada a las afueras de un sitio conocido como Parque Villahermosa.

Horas después 17 personas, entre ellas un niño cuya edad no fue revelada por las autoridades, ingresaron a distintos hospitales de la entidad con síntomas de sobredosis porque la comida estaba contaminada con droga.

Los afectados fueron atendidos en distintos centros hospitalarios, entre ellos el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el Hospital Integral y las clínicas Madero y Dublán.

La Coespris pudo comprobar posteriormente que el pollo estaba contaminado, luego de practicar un estudio toxicológico a  una pieza que había guardado una familia.

La Fiscalía General del Estado, por su parte, comenzó las investigaciones sobre el lugar y los propietarios para deslindar responsabilidades. Las personas intoxicadas siguen hospitalizadas pero estables, por lo que los médicos esperan que sean dados de alta en los próximos días.

 

 

 

 

Fuente: Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más