Jueves, 17 de Agosto del 2017

 

dona

Usted está aquí: Home Mundo EE.UU Arrestan a investigador privado por intentar obtener las declaraciones fiscales de Donald Trump ilegalmente

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Arrestan a investigador privado por intentar obtener las declaraciones fiscales de Donald Trump ilegalmente

Trump Pixabay

Las autoridades de Louisiana, en los Estados Unidos, arrestaron de nuevo este viernes a un investigador privado local acusado de haber intentado obtener de formar ilegal las declaraciones fiscales del presidente estadounidense, Donald Trump, antes de los comicios del pasado 8 de noviembre.

Durante una audiencia realizada esta semana, un juez determinó que Jordan Hamlett infringió su libertad condicional con vistas a su próximo juicio, que incluían vigilancia de equipo computarizado y seguimiento a su localización.

Los fiscales explicaron que Hamlett había intentado inútilmente obtener las declaraciones fiscales de Trump aprovechando una página de asistencia financiera del Departamento de Educación de los Estados Unidos.

Los agentes federales arrestaron por primera vez a Hamlett el año pasado y lo acusaron de haber usado indebidamente un número del Seguro Social.

 

Por: Fátima De Oliveira
Fuente: El Nuevo Herald
Foto: Pixabay / Donald Trump