Jueves, 20 de Julio del 2017

 

dona

Usted está aquí: Home Mundo EE.UU Trump informó a los rusos que deshacerse del director del FBI fue un alivio

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Trump informó a los rusos que deshacerse del director del FBI fue un alivio

Republicanos en EEUU - Twitter POTUS

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, expresó a los diplomáticos rusos -que se reunieron con él en la Casa Blanca a principios de mes- que el despido del director del FBI, James Comey, había liberado "una gran presión" sobre él, además, el mandatario se refirió a Comey como un "loco", según un documento que resume el encuentro y al que ha tenido acceso una fuente de información del periódico The New York Times.

"Acabo de despedir al jefe del FBI. Estaba loco, realmente le faltaba un tornillo", aseguró el republicano durante el encuentro con el ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, y el embajador en los Estados Unidos, Sergei Kislyak, que se produjo el pasado 10 de mayo.

Fue en esa misma reunión que Trump supuestamente compartió con sus invitados información altamente clasificada, abriendo un nuevo polémico episodio denominado 'Rusiagate', que pone nombre a las sospechas de la injerencia rusa en la campaña electoral de Trump para los comicios de noviembre de 2016.

"Me enfrenté a una gran presión a causa de Rusia. Ahora ya no la tengo", comentó Trump. "No estoy siendo investigado", agregó el presidente, según relata el documento que ha leído a los periodistas del Times un funcionario de la Casa Blanca.

 

Por: Fátima De Oliveira
Fuente: La Vanguardia
Foto: Twitter / POTUS