Jueves, 22 de Junio del 2017

 

dona

Usted está aquí: Home Mundo EE.UU

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Visa 1

Gobierno de EEUU otorgará más visados H-2B para trabajadores temporales

El secretario de Seguridad Nacional, John Kelly, tomó la decisión de sobrepasar los 66 mil visados H-2B al año, que se conceden a esos trabajadores por ley. Esto, como resolución para evitar que importantes negocios (parques de atracciones u hoteles) se vean "severamente dañados" por la ausencia de empleados.

Leer más...

Adolescentes

Gobierno estadounidense decide no eliminar el programa DACA para jóvenes inmigrantes

Los soñadores o "Dreamers", junto a defensores de los inmigrantes en los Estados Unidos, recibieron este viernes con alivio la noticia de la decisión del gobierno de Donald Trump de mantener el Programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia, mejor conocido como DACA, que ha protegido de la deportación a miles de jóvenes inmigrantes.

Leer más...

Visa 1

Trump cancela el Family Case Management Program y deja a 630 familias sin protección

Desde el próximo 20 de junio, las inmigrantes embarazadas, mujeres con hijos pequeños, personas con riesgos de salud, madres en estado de lactancia o familias que solo hablan dialectos indígenas, que se beneficiaban de un programa concebido para mantener fuera de los centros de detención a solicitantes de asilo, ahora tendrán que buscar otras vías, pues el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, tomó la decisión de revocar el programa.

Leer más...

Capitolio 2

Senado de EEUU acuerda incluir a Rusia en las sanciones contra Irán

Los senadores de los Estados Unidos acordaron una enmienda para incluir las sanciones contra Rusia en el texto que, inicialmente, estaba destinado únicamente a aumentar la presión sobre Irán.

Leer más...

Disparos

Tiroteo en San Francisco deja dos muertos y cinco heridos

Al menos dos muertos y cinco heridos fue el saldo que dejó un tiroteo parcial en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos, en un hecho en que el atacante fue detenido, informaron medios locales.

Leer más...