Jueves, 17 de Agosto del 2017

 

dona

Usted está aquí: Home Mundo El cambio climático está alcanzando dimensiones alarmantes según principal agencia científica de EEUU

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

El cambio climático está alcanzando dimensiones alarmantes según principal agencia científica de EEUU

polar-bear-2525529 640

La principal agencia científica de Estados Unidos, la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA, por su sigla en inglés), publicó un informe que demuestra que el calentamiento global es real y empeora, contrario a las creencias del presidente del país, Donald Trump.

El informe, preparado por casi 500 científicos de todo el mundo, muestra que las temperaturas globales promedio del año pasado fueron las más altas jamás registradas. Hubo más ciclones tropicales importantes de lo habitual, sequías más prolongadas y menos nieve. Después de años de aumento, el hielo marino antártico se redujo, socavando un argumento de aquellos que cuestionan la ciencia del calentamiento global.

Los principales indicadores del cambio climático siguieron reflejando tendencias consistentes con un planeta que se calienta", dijo el informe.

Trump ha calificado el cambio climático como un "engaño", y miembros de su administración han minimizado el papel que juega la quema de combustibles fósiles en la Tierra y sus cambiantes patrones climáticos.

Por: Jessica Villar

Fuente: La Republica

Foto: Pixabay/ Cambio Climático