Miercoles, 24 de Mayo del 2017

 

dona

Usted está aquí: Home Mundo Alemania procesará a 2 extremistas que planeaban atacar a migrantes

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Alemania procesará a 2 extremistas que planeaban atacar a migrantes

Justicia

La Justicia de Alemania informó este jueves que procesará a dos miembros del grupo alemán de extrema derecha Oldschool Society, que fue acusado por presuntamente planear ataques contra albergues de refugiados y por estar afiliado a una organización terrorista, según Fiscalía General del país.

Los nombres de los detenidos son: Daniel A., de 41 años, y Marcel L., de 29 años, cuyos apellidos no pueden ser publicados por una ley en Alemania que aboga por la protección de la privacidad. En estos dos hombres recae la sospecha de radicalizarse en un chat en Internet y planear un ataque contra un centro donde residían solicitantes de asilo.

Asimismo, ambos figuran como miembros destacados del grupo extremista que, en mayo del año 2015, consiguió ser desarticulado gracias a una intervención policial antes de que realizaran un ataque.

Otros cuatro miembros de esta organización ya fueron condenados a mediados del mes de marzo a entre tres y cinco años de cárcel por la justicia de Baviera.

El cuarteto fue declarado culpable de crear una asociación terrorista y formar parte de ella. De acuerdo con las autoridades alemanas querían realizar varios ataques a los centros de solicitantes de asilo para ahuyentar a los refugiados de Alemania.

En los últimos dos años, Alemania recibió a al menos 800 mil solicitantes de asilo.

 

Por: Fátima De Oliveira
Fuente: El Universal
Foto: Pixabay / Detención