Miercoles, 24 de Mayo del 2017

Telocuentonews

 

dona

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Un convaleciente Macri celebró la Navidad

FOTO BRINDISCarlos Eduardo Martínez

@ce_martinezl

Tras ser operado de manera ambulatoria la mañana de este martes de un pólipo en su cuerda vocal izquierda el primer mandatario argentino participó en el brindis navideño a los periodistas acreditados en la Casa Rosada.

Macri fue intervenido por segunda vez en menos de seis meses este 20 de diciembre, tras una afección en su garganta la semana pasada, consecuencia de un pólipo en sus cuerdas vocales; afección que se produce en personas que tienen un uso excesivo o incorrecto de su voz, de acuerdo a lo que han señalado algunos especialistas en medios argentinos.

A mediados de este año el Presidente argentino también fue intervenido por un esguince en la rodilla, padecimiento que ya le garantizó un paso por el quirófano en 2017 para concluir el proceso de médico y recuperar la movilidad natural de la articulación. En 2016 el Presidente también fue atentido debido a la fráctura de una de sus costillas mientras jugaba con su hija y por una aritmia cardíaca.

Durante la actividad de este viernes el presidente de la nación argentina le deseó a los ciudadanos una feliz navidad a través de los medios de comunicación y en voz baja aseveró que se ha recuperado la convivencia; "la Casa Rosada se ha transformado en un espacio de tranquilidad y de respeto".

De acuerdo con información de la casa de Gobierno Mauricio Macri aprovecharía el asueto decembrino para disfrutar el reposo necesario por la reciente intervencion en su garganta, y se trasladaría durante estas fechas de navidad y fin de año a la localidad de Villa de Angostura, al sur de la nación.

Foto Twitter Macri